lunes, 7 de febrero de 2011

CONTINUAMOS CON LAS CHARLAS DE PREVENCIÓN DE SUICIDIOS EN LOS JÓVENES








La Casa de la Juventud del cantón Guano, el 28 de enero realizó una charla a los alumnos de los años priero, segundo y tercero de bachillerato especialidad Quimicos del Colegio Alfredo Perez Guerro, por la gran apertura de las autoridades del plantel eduvcativo, y por solicitud expresa de los alumnos de la especialidad Fisicos, también se gestionó para dar esta charla sobre la prevención de suicidios en los jóvenes, la misma que se realizó este viernes 4 de Ferbrero del presente a las 9:00 am en el teatro del colegio, se contó con la colaboración del Dr. Julio Cevallos reconocido profesional con amplia experiencia en el trabajo con jovenes.
Nuestro agradecimiento a las autoridades de la Academia Nidia Jaramillo de Merino quienes nos facilitarón al profesional , para realizar estas charlas que son importantisimas para el desarrollo personal de los jóvenes.
El Dr. Julio Cevallos tambien nos está colaborando para cualquier consulta particular sin NINGUN COSTO PARA LOS JOVENES los días miercoles y viernes a partir de las 15 :pm.
mayor información en las instalaciones de la Casa de al Juventud.