viernes, 10 de mayo de 2013

JORNADA DE CAPACITACIÓN PRESERVACIÓN DÍA INTERNACIONAL DEL ARBOL


                                                                                                                                                                            

La Casa de la Juventud en Coordinación con el Consejo Estudiantil del Colegio Alfredo Perez Guerrero y la Unidad de Gestión de Riesgos del Ilustre Municipio, hoy  se realizaron las jornadas de capacitación a jóvenes del Colegio de la Sección Diurna para lo cual se desarrollo  en dos etapas dirigidos a los del ciclo básico y bachillerato con quienes pudimos compartir el compromiso  serio de aportar nuestro grano de arena en beneficio del medio ambiente
La Campaña de limpieza de los arboles se realizara el día jueves  23 de mayo a las 07H30,  en el Parque Acuático los Elenes, en donde realizaremos actividades de mantenimiento y limpieza de los árboles que fueron sembrados en el año 2010 por los jóvenes de la Casa de la Juventud. y actividades de integración juvenil.
Nuestro principal objetivo es concientizar a   los/as Jovenes para conservar nuestros arboles, estas capacitaciones fueron compartidas por el Lic. Franklin Orozco Coordinador de la Casa de la Juventud y del Ing. Mario Orozco Responsable de la  UGR - GUANO.

si la juventud no actua hoy?
que esperamos del mañana....