jueves, 16 de agosto de 2012

JOVENES CELEBRAN EL DIA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD - GUANO











































 Los jóvenes de la Casa de la Juventud del cantón Guano , este  miercoles 15  de agosto en el Auditorio " María Inmaculada " fue el escenario donde se reunio la juventud de los cantones Guano  y Ambato . fue un evento de rendición de cuentas de las actividades que realizarón los Jóvenes integrantescde la CAsa de la Jueventud del cantón Guano quienes organizarón por 3ra. Ocación eventos en homenaje  a la juvetud para lo cual estuvieron presentes la juventud del cantón realizando varias actividades un ade ellas las deportivas en donde se disfruto el compañerismo y la alegría  que caracteriza a la juventud.

Tambien  en el evento se presento  el Grupo Musical " Eclipse"  nuestro principal grupo juvenil netamente de talento Guaneño   quienes demostrarón ante el público presente todo el potencial que tienen los jóvenes guaneños, fue importante la presencia del Sr. Alcalde del cantón Lic. Edgar Alarcón ; Ing. Inés Martinez DIRECTORA DEL  SECAP-CH ; Dra. ¨Paola Medina DIRECTORA DEL CENTRO DE SALUD ; Sta. Alejandra I REINA DE GUANO; jóvenes de los diferentes clubs juveniles, Scorpion, Cisneros, San Pedro, Grupo  Hijos de María, Grupo Enipla , Cj-Guano, Grupo juvenil Cruz Roja Ambato entre otros.

Cabe rescatar la promesa del señor Alcalde quien se compremetió ante la juventud presente a proporcionar un presupuesto económico anual para elfuncionamiento de la Casa de la Juventud  para darle la sustentabiliad y apoyo a la juventus como ha caracterizado a la actual administración 2009- 2014