viernes, 31 de mayo de 2013

LA CASA DE LA JUVENTUD CLAUSURA EL CURSO DE COMPUTACIÓN EN LA COMUNIDAD DE CAHUAJI ALTO



El Centro de Formación Casa de la Juventud el Dìa Lunes 27 de mayo del 2013 Clausuro el Curso de Computación  manejo de la Hoja de Cálculo de Microsoft Excel  realizado en la Comunidad de Cahuaji Alto perteneciente a la Parroquia de San José de Chazo  del caantón Guano, este taller fue dictado por el Lic. Franklin Orozco Coordinador de la Casa de la Juventud .

Este importante curso realizado desde el mes de octubre del 2012 todos los días Lunes en las Instalaciones del Colegio a distancia Chimborazo extensión Cahuaji Alto  quienes nos facilitarón su centro de computo para poder desarrollar durante este tiempoa los jóvenes de esta comunidad, como Casa de la Juventud es un placer poder apoyar en el campo educativo a los jóvenes del cantón Guano

Para la clausura de este evento contamos con la presencia del Lic. Edgar Alarcón Alcalde del cantón Guano  quien felicito por la labor que viene realizanado la Casa de la Juventud y prometió ante la juventud presente asignar los recirsos respectivos a la Casa de la Juventud para el incluir en el presupuesto para el año 2014 aspirandpo que se concrete esta promesa, para poder continuar trabajando en beneficio de la colectividad juvenil.

" No trasciende una persona por el puesto que tiene, si no por la actividad que realiza y con el corazón con que lo hace"