miércoles, 13 de agosto de 2014

2do FESTIVAL DE EXPRESIONES ARTISTICAS Y CULTURALES JUVENILES GUANO 2014 en Homenaje al DIA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD


El  pasado domingo 10 de agosto se llevo a cabo el 2° festival de expresiones artísticas y culturales guano 2014, donde estuvo como invitado especial el Lic. Oswaldo Estrada Alcalde del Cantón, Ing. Raul Cabrera Concejal, Dra. Janeth Basantes  Coord. del MIES y demás grupos pertenecientes al Cantón.
El Lic. Oswaldo dio como inagurado el evento, en el que ofreció una infraestructura mas amplia donde los jóvenes puedan tener mejor acceso a los instrumentos musicales, y puedan dar un mejor uso de los mismos ya que el espacio actual es muy corto y poco acojedor para el uso de los materiales de los jóvenes.
En el festival mas de uno disfruto del espectaculo, estre los artistas invitados estuvieron la Estudiantina San Felipe, Erika Michelle, Suyana Ecuador, Paranoia, Eclipse, La Danza Juvenil PDA Rio Verde, entre otros.
Durante toda la mañana y tarde hubo gente guaneña, que acompañaron en el evento, ademas de personas que venian de diferentes partes de la provincia  a visitar Guano y se quedaron a disfrutar del evento.
El Lic. Franklin Orozco al concluir el evento agradeció a todos por la compania y asistencia al mismo y de igual manera hizo la cordial invitación al próximo festival a realizarse el siguiente año. 












CJ-GUANO Email: cjguano@gmail.com
REALIZADO POR: MARISOL AMAGUAYA Y SHIRLEY PONCE