miércoles, 6 de agosto de 2014

VISITA DEL LIC. OSWALDO ESTRADA ALCALDE DE GUANO A LA CASA DE LA JUVENTUD






Esta tarde el Lic Oswaldo Estada alcalde del cantón Guano visito la Casa de la Juventud ubicada en las calles Av. 20 de Diciembre y León Hidalgo esq, para conocer la situación de sus funcionarios en dicha institución ya que el espacio con el que cuentan es muy limitado para sus actividades, ya que ellos cuentan a diario con la visita de los jóvenes del cantón.
los trabajadores y jóvenes que acuden a dicho espacio piden la re ubicación a otro lugar mas amplio, el alcalde hablo con un grupo de jóvenes y les prometió darles un lugar mas amplio y digno para sus actividades, ya que ellos brindan cursos vacacionales de guitarra y batería y por ende necesitan mas espacio, los chicos anhelan que su pedido se haga realidad y tener mas espacio para sus actividades y movilización.





REALIZADO POR: Marisol Amaguaya y Shirley Ponce
CJ-GUANO Email: cjguano@gmail.com

LAS CHIQUIS BABY'S GRUPO INVITADO PARA EL SEGUNDO FESTIVAL DE EXPRESIONES ARTÍSTICAS Y CULTURALES GUANO 2014





El grupo las chiquis baby's se formó hace dos años con tres pequeñas integrantes Jazmín 14, Estefania 14 y Heidy 16 años, con el apoyo de su representante el Sr. Miguel Samaniego y de una productora llamada "Revelacion Record's" las chicas logran grabar su primer disco con temas inéditos como: Muchacho Tonto, Amor Sin Condicion, Orgulloso, No me puedo volver a enamorar, y por el momento se encuentran promocionando su nuevo tema Dame tu Amor, con su pequeña trayectoria ya se han tenido varias presentaciones dentro y fuera de la cuidad de Riobamba, uno de sus futuros planes es grabar su primer videoclip a finales de este año.
las chiquis baby´s espearan la asistencia de todo el publico en general a este gran festival el Domingo 10 de Agosto en la explanada del Municipio de Guano.










REALIZADO POR: Marisol Amaguaya y Shirley Ponce
CJ-GUANO Email: cjguano@gmail.com