lunes, 25 de agosto de 2014

CLAUSURA DEL CURSO VACACIONAL DE GUITARRA




 Viernes 22 de agosto se llevo a cabo la clausura del curso vacacional de guitarra brindado en la Casa de la Juventud, el Lic. Franklin Orozco dio un pequeño discurso refiriéndose hacia los chicos y brindándoles su apoyo, Marcelo Totoy integrante del grupo Eclipse e instructor del curso también expreso algunas palabras para los chicos, motivandoles así a perder el miedo y que sigan instruyéndose en ese tema para que se entretengan en algo productivo y puedan alejarse de los vicios.




Los chicos interpretaron temas musicales ya conocidos como "para que me haces llorar" del artista mexicano Juan Gabriel  y "Noviembre sin ti" del grupo mexicano Reik, ahí expusieron sus habilidades aprendidas en este curso, al principio sus interpretaciones se dieron por separadas y después intervinieron juntos.
existió un jurado, los chicos eran integrantes de la casa de la Juventud quien también brindaron su punto de vista a los chicos y entregaron los certificados correspondientes.





Para finalizar este evento Marcelo, a petición de los asistentes deleito con un pequeño repertorio de canciones interpretadas por el y por su acompañante Samuel Alarcon.
Así se dio por terminado el curso vacacional de guitarra.

REALIZADO POR: Marisol Amaguaya y Shirley Ponce
 CJ-GUANO Email: cjguano@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saludos Cordiales déjanos tus comentarios ...